El director Sergio Morcillo está que no para, tras el éxito de su cortometrajes Tus Gritos Me Dan Risa y Última Transmisión, vuelve más violento y salvaje que nunca con M is for METAMORPHOSE.

Este corto se presenta a la selección para participar en la película ABCs of Death 2, lo que le dará una gran proyección internacional. Todo depende de si consigue ser el corto más votado por el público. Por eso desde Señor Calle os pedimos vuestro voto para que M is for METAMORPHOSE forme parte de esta sangrienta recopilación de historias en la que participan directores de la talla de Álex de la Iglesia, Vincenzo Natali, Alexandre Bustillo & Julien Maury o Marcus Dunstan.

Para la creación de M is for METAMORPHOSE se ha contado con la participación de un equipo repleto de profesionales especializados en cine de terror. En el apartado de efectos especiales tenemos a unos grandes como son Inside FX, responsables de los efectos de maquillaje de la saga [Rec]. Es un placer formar parte del equipo de este cortometraje, aportando el diseño del poster y el título animado.

Podeis ver el corto y participar con vuestro voto en el siguiente enlace: http://26th.abcsofdeathpart2.com/entry/m-is-for-metamorphose/

A continuación os dejamos la presentación exclusiva para Señor Calle que os ha preparado el mismísimo Sergio Morcillo, esperamos que sirva para convenceros si aún os queda alguna duda y nos ayudeis con vuestro voto:

M-is-for-METAMORPHOSE-poster-low-credits-ok