A través de The Hollywood Reporter nos enteramos de que John Constantine (Hellblazer,DC Comics) tendrá su oportunidad en la pequeña pantalla.
David S. Goyer (Batman Begins, Superman ) y Daniel Cerone (“El Mentalista”) están trabajando en el guión de un piloto para la NBC sobre “Constantine”.

Creado por Alan Moore, John Constantine, es un mago-detective de lo sobrenatural. Apareció por primera vez en el comic de “La cosa del Pantano” en 1985, y a partir de ese momento protagonizaría su propia serie “Hellblazer”, bajo el sello Vertigo de DC en 1988.

El personaje de Constantine fue llevada a la gran pantalla en una película de 2005 dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves.
La película no gusto a gran parte de seguidores, ya que utilizaba el comic como inspiración en lugar de una adaptación del mismo.

A principios de este año , Guillermo del Toro (que es un tío inquieto) confirmó que estaba trabajando en un guión basado en la “Liga de la justicia” (título provisional “Universo oscuro”) que incluiría John Constantine como personaje.

constantine_srcalle2

constantine_srcalle3

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/