“Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica” así de contento se mostraba Arnold Schwarzenegger con la vuelta a la gran pantalla del personaje de Conan.

La película se llamará “The Legend Of Conan”, será producida por Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga “Fast and the Furious” y de cintas como “Wanted” o “47 Ronin”.
Los productores conciben el filme como una secuela de la primera entrega y será dirigida por John Milius y con guión de Oliver Stone.

“La cinta original acabó con Arnold sentado en el trono como un guerrero maduro y ese es el camino que vamos a tomar,este vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado, mercenario y que se ha costado con más mujeres que nadie, afronta el último ciclo de su vida, y lo va a hacer ofreciendo batalla”, en palabras de Chris Morgan.
Esperemos que no defrauden…

Señor Calle ha querido hacer un homenaje a Conan, realizando un fake poster de una hipotética película llamada “King Conan, The last days”.