“No puedo hablar de ella porque no la pienso ver. No la voy a ver. Todo lo que puedo decir es que verla sería irrespetuoso con mis antepasados”, afirma el director. “No puedo faltarles al respeto así. Pero ese soy yo; no hablo en nombre de nadie más que yo mismo”.
Esto es lo que piensa Spike sobre el inminente estreno de Tarantino.

La cosa no queda en estas declaraciones. cuando se estrenó Jackie Brown hizo las siguientes declaraciones:
“No estoy en contra de la palabra (“nigger”); algunas personas hablan así. Pero Quentin está obsesionado con ella. ¿Quiere ser nombrado negro honorario o qué? Quiero decirle a Quentin que no todos los afroamericanos piensan que esa palabra mola o está de moda (VARIETY)”

Así es Spike Lee. El gran director afroamericano de títulos como “Jungle Fever”, “Haz lo que debas” o “Plan Oculto”, no se lleva bien con Tarantino.
Que le vamos a hacer.