Adrián Cardona y David Muñoz vuelven a la carga tras el éxito de Brutal Relax, en el que también colaboró Rafa Dengrá. Solo viendo el poster de Fist of Jesus, diseñado por el propio Adrián Cardona, ya apetece echarle un vistazo a este cortometraje que viene cosechando muy buenos comentarios desde que fue proyectado en Sitges.

En palabras de David Muñoz: “Es un corto sobre un Jesús primerizo, que siempre va acompañado de su amigo Judas, y al que los milagros no le acaban de salir del todo.” Hace poco os hablábamos de otro proyecto de David Muñoz, Un Chico de Portada, un documental que nos gustó mucho y que nos hace tener más ansia por ver Fist of Jesus. Será seguro un festival de efectos especiales trabajados a fondo, al igual que su cartel.

Señor Calle tendrá el placer de asistir a su proyección en la Semana de Cine de Godella, Catacumba 2012. En la que también podremos ver obras como Tus Gritos Me Dan Risa de Sergio Morcillo, Renegados de la Luz de Simón Fariza o Aléxis de Alberto Evangelio.

Mientras haceis tiempo para ver Fist of Jesus, os dejamos la premiere en Sitges 2012 y esa joya del splatstick que es Brutal Relax: