LaNostra es una propuesta que tiene como objetivo dar a conocer producciones que de otra manera lo tendrían muy complicado tal y como está montada la industria cinematográfica. A través de una serie de eventos se está desarrollando una labor que nos parece muy necesaria, sobretodo en una ciudad tan maltratada culturalmente como es València.

Para su próximo evento han preparado una sesión muy especial, se llama LaNostra Z (y la Z es de zombie!)

El próximo 28 de octubre en el Centro Cultural Casino de Quart de Poblet (calle de Joanot Martorell 13A), podremos ver qué se cuece en el audiovisual valenciano en cuanto a terror.

Los cortometrajes que se proyectarán son Feliç dia Z, de Sergi Pitarch, Alexis, de Alberto Evangelio, del que nos han dado muy buenas referencias, y el popular Brutal Relax, de Adrián Cardona, una divertidísima joya de los efectos especiales. El plato fuerte será el estreno del largometraje Renegados de la Luz, de Simón Fariza, una misteriosa trama vampírica que según su autor es “una peli ochentera de vampiros que se desarrolla en un pueblo de Albacete y aderezado con un final gore del maestro Adrián Cardona

A continuación os dejamos la programación y un consejo a tener en cuenta, ya que la sesión será completamente gratuita:

Cortometrajes:
– Feliç dia Z, de Sergio Pitarch
– Alexis, de Alberto Evangelio
– Brutal Relax, de Adrián Cardona

Largometraje:
– Renegados de la Luz, de Simón Fariza

Las puertas se abrirán a partir de las 17:30 horas y las proyecciones comenzarán a las 18:00 horas. Cuanto antes vengas, mejor sitio tendrás!