Pero que haces John Cusack!!!. Eso es lo que pienso cuando veo un truño como su última película, The Raven, donde interpreta a Edgar Allan Poe, en sus últimos y extraños días de vida.

También lo pensé cuando vi la película aquella El niño de Marte, un mierdo de dimensiones considerables.Pero claro yo tengo un poquete idealizado al sr.Cusack. Descubrí su trabajo ( y también a su hermana Joan, que da para otro post) en la enorme “Alta fidelidad”, una peli fiel al libro de Nick Hornby, donde se respiraba frescura y situaciones que seguramente nos han pasado a alguno de nosotros, bueno todo menos la noche de amor loco con Lisa Bonet y su “Baby I love your way” de Peter Frampton.
Tambien hay que decir que Jhon Cusack es vieja escuela en el mundo del entretenimiento, proviene del denominado BratPack de los 80 (Molly Ringwald, John Cusack, Matthew Broderick…) así que es un tio que sabe del negocio.

Entre su películas mas interesantes están, “Cuenta conmigo” (Rob Reiner, 1986), “Medianoche en el jardín del bien y del mal” (Clint Eastwood, 1997), “La delgada línea roja” (Terrence Malick, 1998) y la extraña/genial “Cómo ser John Malkovich” (Spike Jonze, 1999). Lo dicho, un tío polivalente que igual te hace una comedia romántica de mierda como “Serendepity” que te salta entre llamas calzando unas sandalias de señor mayor en “Con Air”.

Por cierto….¿No creéis que se le está poniendo cara de Nicolas Cage?… compartirán cirujano y peluquero?