A Rose is a Rose de Every No One es un tema que inspira muchas cosas. Cuando me encargaron la dirección del videoclip pensé que sería la melodía perfecta de empezar una película, así que nos pusimos manos a la obra y hemos creado unos títulos de crédito para una película ficticia: A Rose is a Rose.

Con unas pocas imágenes rodadas, un poco de 3D y un poco de grafismo hemos conseguido un vídeo elegante y contenido.

Como siempre he contado con la inestimable ayuda de Mike Castelló (el otro escritor de este blog). El proyecto pasa a formar parte del portfolio de Estupendísimo, nuestro proyecto creativo y de programación web.

Sin más dilatación os dejamos el vídeo:


A Rose Is A Rose performed by Every No One from After The Storm (2011)
Written by Gominelli/Serrano/Campas
Produced by Every No One
Mar&Bell mastering
Recorded at Six Cats Studio

download at: http://everynoone.bandcamp.com/album/after-the-storm

LYRICS:
You´ve been running away from me
now you´re caught in a prison
Things don´t matter to me
It's hard to get up when you're tryin'
to save me…
but i know thats not true
but i know thats not true

Cause a rose is a rose
You´been caught in a prison
A rose is a rose
please don´t try to save me
Cause a rose is a rose
please don´t try to save me
please don´t try to save me
i know thats not true

Things don´t matter to me
You've been running away
from what you don't understand.
we made these promises
And we should be ashamed

Cause a rose is a rose
You´been caught in a prison
A rose is a rose
please don´t try to save me
a rose is a rose
please don´t try to save me
i know thats not true
i know thats not true

and it never ends…
and it never ends…
and it never ends…
and it never ends…