Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, promete mucho como su nombre indica. Además no va a ser una simple precuela de Alien, tendrá conexiones con la saga, pero los aliens que todos conocemos (los xenomorfos) no aparecerán en Prometheus. En su lugar veremos a sus ancestros, una especie de alien anterior, el retorcido H.R. Giger ha vuelto a ponerse manos a la obra para crear otra oscura criatura, esperemos que el diseño sea tan mítico como el original.

Muchos puntos positivos tiene esta peli: Ridley Scott dirigiendo en plan serio, todo un Michael Fassbender haciendo de sintético, los efectos especiales prometen ser lo menos digitales posibles, un argumento muy interesante… hasta la campaña de marketing viral que acaba de comenzar es viral de verdad. Han lanzado un video en el que vemos un discurso de Peter Weyland (interpretado por Guy Pearce), propietario de Weyland Industries, la empresa que fabrica los sintéticos (el primer sistema robótico con apariencia humanoide) El corto ha sido dirigido por el hijo de Ridley Scott, Luke, y no hace más que dejarnos con la miel en la boca y hacernos hablar, como toda buena campaña de marketing viral.

Bajo el vídeo os dejamos el trailer de Prometheus, que se estrenará en verano de 2012, para el que no lo haya visto 50 veces ya!