Tom Hodge (The Dude Designs) es un viejo conocido de Señor Calle. Sus diseños y ese estilo ochentero nos gustan mucho, y el cartel de la peli The Innkeepers ha sido otro éxito más.

Sinceramente la película no es una maravilla, pero está hecha con ganas. Nos transporta a una atmósfera inquietante y contenida (hasta el final), con toques de comedia ligera que nos hace pillarle cariño a los protagonistas, algo muy dificil de encontrar en el cine de terror actual donde solo queremos que se maten, y rápido. Y es que The Innkeepers (en castellano sería algo como los posaderos, de posada) nos transporta a esos años 80 que tanto se recuerdan hoy en día y que tan bonitos se ven desde lejos. Incluso han rescatado a una vieja gloria ochentera como Kelly McGillis (Top Gun, Único Testigo), y lo de “vieja” en este caso es al pié de la letra: poco botox y nada de tinte.

El cartel contiene muchos elementos de la película, como el papel de las paredes (muy art Nouveau), además de ser un claro homenaje a nuestro querido Drew Struzan. Todos estos detalles así como una explicación del proceso creativo lo podeis encontrar del puño y letra del propio diseñador (The Dude) aquí.