De todo el cine que hemos podido ver de 2011 hemos seleccionado 6 películas a recomendar a un amigo y otras 6 a recomendar a un enemigo. Podeis leer el reportaje completo en el número 103 de la fantástica revista A Little Beat. Empecemos bien con una de nuestras favoritas…

HOBO WITH A SHOTGUN

Director: Jason Eisener | Actores: Rutger Hauer, Pasha Ebrahimi, Robb Wells | País: Canada | Duración: 86min

Esta peli me tiene enamorado… si te gusta Braindead y no le haces mala cara a una de Charles Bronson, apunta este título: Hobo With a Shotgun, lo que viene a ser Vagabundo con Escopeta. Esta película se pudo rodar gracias a que sus creadores ganaron un concurso de trailers falsos (este concurso fué organizado para promocionar Death Proof y Planet Terror de Tarantino y Rodriguez)

En resúmen, esta peli es lo que debería haber sido Machete: más tiros, más sangre y más frases míticas, un auténtico homenaje a lo que llaman grindhouse. Rutger Hauer lo da todo a sus casi 70 años y nos deja un personaje para la historia de las mentes enfermas del cine nocturno… No apta para bocas finas!!

Os recomiendo ver también un corto de los mismos creadores que se llama Treevenge, os lo dejamos aquí abajo, tras el trailer, en 2 partes y subtitulado: